jueves, 20 de julio de 2017

Acronis True Image y Macrium, copiando, modificando particiones linux-windows (emmc)

Acronis 2018 es capaz de detectar memorias emmc, en teoria, el programa de 2016 incluia soporte a estas memorias pero en mi caso no las detectaba,  Acronis 2017 tampoco funcionaba. Acaba de publicar su nuevo programa beta, prueba, gratuito, uso individual, este funciona perfectamente.

Lo mejor de Acronis es que podras modificar el tamaño a las particiones donde estan los sistemas operativos, por ejemplo podras pasar memoria de la particion windows hacia la particion linux, en caso de macriun y gparted, no sirven.  A la hora de modificar  el tamaño a la particion de windows (dentro de acronis), despues no es posible arrancar windows, aun y todo es posible reparar el arranque de windows con macrium Reflect. Windows ofrece un reparador de inicio pero en este caso no funciona.

Acronis, macrium y gparted crean un buen equipo para reparar errores de particiones, para evitar nuevas instalaciones de sistemas operativos, para ahorrar tiempo, para quienes no desean pasar largas horas estudiando otros programas mas complejos, ventanas de comandos, hojas de datos, no dedicar tanto tiempo a este mundo matematico, complejo, asi poder dedicarlo a otros generos.









Creando copia de la particion arranque EFI linux-windows y la particion windows, para reducir el volumen a la particion windows. Despues sera necesario reparar el arranque EFI de windows.








Reduciendo el tamaño a la particion  ubuntu.




Mostrando los cambios de tamaño antes de aceptar la recuperacion, aceptar el borrado de la particion





 Error a la hora de arrancar windows, por cambiar el tamaño a la particion windows. En caso de linux no existen errores, solo windows comera el arranque grub, pero "Boot Repair Disk" puede reparar el error creado por windows. En caso de linux es facil perder grub, a la hora de arrancar macrium, acronis, los sistemas de la familia windows comen el grub de linux, es interesante saber la respuesta.





El reparador cual trae el instalador windows no es capaz de reparar el arranque EFI windows.






Macrium detecta particion windows para intentar repararlo.





Macrium repara arranque windows, excelentes programadores, vaya envidia! envidia sana.



(probar gparted sin instalar ubuntu, mediante ubuntu live usb)
Gparted no puede ampliar los 3gb, aun y todo creo que existen casos donde es posible traspasar memoria entre windows y linux, recuerdo haber podido realizar en equipos con memoria SSD o HDD. Gparted es capaz de crear o borrar particion swap linux.




AOMEI partition assistant ofrece de todo, modificar particion GPT hacia MBR, reparar arranque, reparar memorias y mucho mas, mas completo que mini tool partition.




Acronis, Macrim y Clonezilla ofrecen alta compresion, en caso de Windows es menos la compresion, unos 5-7gb menos. De todos estos programas me quedaria con Clonezilla, por ser 100% gratuito, asi la ley no podria perseguirte, ya que no tendria ninguna escusa. Anti-pirateria puede arruinar tu negocio, tu local, o puede convertirte en "moroso", te recomendaria a que  dejes a la gente buscar sus programas piratas, busque, investigue un poco en la red, en realidad pocos se preocuparian de tu futura multa-millonaria.











----------------------------------------------------




La serpiente es utilizado como simbolo, como una pista, o tambien como una advertencia. Seguramente significa el movimiento del sol. El sol comienza a girar en la cola de la galaxia, y acaba en el centro de la galaxia. Tal vez las piramides de Xian Egipto, Mejico, revelaran algun dato, alguna fecha de caducidad, alguna fecha limite...  Yo no se cuanto tiempo quedara, si pudiera, por seguridad, destruiria la luna, mañana seria tarde. Mucha gente nos guiamos con dos extremos, el sol y la luna, la boca y el culo, el verano y el invierno, el dia y la noche, es muy sencillo.


Conseguir extraer tu ordenador, tu cerebro, es más importante. Estamos esclavos dentro de una casa,  dentro de una galaxia, huracan, espiral, dentro de un estadio mas. En cada estadio existen muchos cuartos, soles, muchos planetas, huevos, muchos CD DVD. Mucha gente vive esclavo en otra dimension, no es sencillo buscar gente, libre, viviendo en esta dimension. 

En cada estadio existen leyes, el arbitro se mantiene oculto, necesitas observar la cama, los sueños. Cuando escribes un libro muy revelador sobre el laboratorio, el bosque artificial, el arbitro te advertira. El libro es comodidad, necesitas expandir con cautela, sin ayuda de la TV, prensa, radio. Necesitas profesores telepatas, soldados telepatas, mantener dos grupos separados, mantener un grupo(80%) en el ocultismo, en el misterio. El 20% necesita controlar al 80% de los humanos. A veces se observaran lunas destruidas, conseguiran salir a la noche, conseguiran llegar a la meta. El juego, el crecimiento es muy complicado, necesitas tener un control continuo, no será nada sencillo. Revelar la realidad a los soldados, policias, cientificos, entrenar algunos niños desde pequeño. Los niños que sienten atraccion a la riqueza son adecuados, los amantes del caos, pobreza, masoquismo, no son adecuados, desearan expandir invocacion, brujeria, magia oculta por la dimension oculta. Los telepatas observamos maleficos, masoquistas, en esa invisible dimension, el partido es muy complicado. Sin filtrar estos humanos no hay salida, dios conseguira ser el director, y mañans acabaria destruyendo el planeta, acabaria secuestrando la luna, la salida, condenando a todos a crecer la galaxia, huracan. El sol se mueve, desea ocultartelo todo. 

Los tropicos ofrecen los quimicos más poderosos. La escopolamina es necesaria, existen millones, cientos de falsos dioses por todos los pueblos, engañados, felices en su burbuja gigante, con cuerpo gigante lleno de articulaciones. Existen falsos dioses por todas las naciones, y muchos defienden a este dios. Ademas sus cuerpos pueden ser poseidos, o engañados, para intentar matarte, sobre todo en la epoca medieval seria muy sencillo. El dueño de esta casa en el pasado consiguió expandir los templos. Los templos ofrecen libros, religiones , mitos, nos ofrece muchas historias. Es sencillo producir invocacion, el chamanismo, budismo, tao, zen, cristianisno, catolicismo, comunismo,... 

Un infectado nunca podra hablar sobre esto, nunca conversara. Observaras su mente, su boca bloqueada. Lo oídos tambien parecen bloqueados. Los telepatas escuchamos voces, fuertes, desean incitarte para traspasar a la dimension invisible, desean cautivarte en una cama, en una dimension independiente. Los mediums a veces observan realidad, otras veces dios juega distorsionando, manipulando. Los mediums necesitan entrar dentro de nuestro cuerpo, para observar la realidad. Los falsos dioses, oscuros, pueden intentar poseernos, pero cuando no tomas drogas es mas dificil poseernos. Pueden manejarte un pequeño movimiento, un simple segundo, pero muy poca cosa. No conviene fumar canabis, conviene mantenerse atraido al deporte, o a la ciencia.

Emigrar al tropico, conseguir cultivos masivos de burundanga , datura estramonio, y tal ve belladona. Controlar el odio, no hacer caso a la telrpatia, a la radio 24h. A veces no es facil. El deporte puede desgastarte, y empeorar tu humor, ser cientifico es mejor que practicar demasiado deporte. 

Se podria vencer a la bestia gigante, entrando en las escuelas, reciclando las ultimas generaciones infectadas. La mayoria hacaido en la trampa. Yo pude evitar el falso amor, su mano, y su cuerpo invisible, deseaban aparecer en mi habitacion. Sabe ocultarse, camuflarse, intentara colocarse el traje de numero 1.



Un video bastante completo:



https://www.youtube.com/watch?v=-Kr_3ewgzL4

No hay comentarios:

Publicar un comentario